miércoles, 23 de noviembre de 2011

Ingrediente primordial.....

El ingrediente muy importante en la elaboracion de nuestras deliciosas tortas es el licor el que a su vez emplearemos con frutas nutricionales como son el durazno y la naranja, que haran una exquisita combinacion a nuestro producto.

El licor es una bebida de contiene un determinado grado de alcohol, son combinados con las diversas variedades de frutas, estas pueden ser consumidas en ocasiones importantes como celebraciones o como aperitivos.

Aqui les muestro un video donde podemos ver la Industria del Licor en el Peru:

5 comentarios:

  1. el licor lo mas ricoooo que hay, me tienen que dar a probar la tortaa para darle mi punto de vistaa okkk xD

    ResponderEliminar
  2. quiero probar la torta de licor.........

    ResponderEliminar
  3. muy bien chicas lo maximo sigan asi va a salir un exito su torta de licor

    ResponderEliminar
  4. linda tiene razon chicas sigan asi para que sean el mejor producto

    ResponderEliminar
  5. yo quiero una torta de licor de chocolate con sabor a pisco pero bien grandeee okkk para mi solito

    ResponderEliminar